Qué es Música en Vino

Este es el blog del programa radiofónico Música En Vino (MEV) que desde noviembre de 2007 se emite en Radio Grazalema. Un programa artesano realizado por Salvador Román Badillo, un aficionado a la viticultura, la música, los viajes,... Si también te gustan estos temas y si quieres participar con algún artículo puedes enviarlo a musicaenvino@gmail.com. Puedes dejar tus comentarios después de cada entrada.

Si quieres escuchar nuestros programas o bajarlos ve a la parte inferior derecha en DESCARGAS DE PROGRAMAS MEV o al siguiente enlace donde puedes encontrar nuestros podcats.


http://www.ivoox.com/



viernes, 16 de julio de 2010

Bienvenida

Sí, ya es realidad este blog de Música en Vino (MEV) el programa radiofónico dedicado a las otras músicas y a la viticultura. Pero además pretendo que estas páginas recojan otros proyectos, tanto propios como ajenos, de gente que quiera compartir sus impresiones sobre música, vinos, poesía, literatura en general, viajes,...
Por supuesto, solo exigiré que se haga con respeto, sin que las opiniones sean ataques hacia nadie, aunque sí se admitirá en este blog la crítica si es respetuosa y está bien fundamentada.

Para aquellos que no me conozcan: soy grazalemeño y aficionado a la música desde que me estremecieron Dire Straits allá por mis tiernos catorce años. También me ha ido apasionando el mundo del vino a través de mis viajes, mis lecturas, mis amigos y mis buenos ratos degustando distintos caldos de nuestra geografía. Así que un día decidí que la manera de mantenerme activo en mi curiosidad por el vino y la música era dedicándole algo de tiempo y trabajo haciendo un programa de radio en el que disfrutara y en el que pudiera aportar y compartir algo con mis paisanos de Grazalema. Así surgió "Música en Vino" el programa de Radio Grazalema (107.4) que desde el 7 de noviembre de 2007 se emite los miércoles de 5 a 6 de la tarde, y se repite los lunes de 1 a 2 de la tarde.

No hay comentarios: