Qué es Música en Vino

Este es el blog del programa radiofónico Música En Vino (MEV) que desde noviembre de 2007 se emite en Radio Grazalema. Un programa artesano realizado por Salvador Román Badillo, un aficionado a la viticultura, la música, los viajes,... Si también te gustan estos temas y si quieres participar con algún artículo puedes enviarlo a musicaenvino@gmail.com. Puedes dejar tus comentarios después de cada entrada.

Si quieres escuchar nuestros programas o bajarlos ve a la parte inferior derecha en DESCARGAS DE PROGRAMAS MEV o al siguiente enlace donde puedes encontrar nuestros podcats.


http://www.ivoox.com/



sábado, 8 de octubre de 2011

MÚSICA EN VINO 148 Y 149: UN VIAJE POR NAVARRA.


Arriba: paraje de la Selva de Irati.

Comenzamos una nueva temporada de Música En Vino, la quinta, con un viaje por Navarra que nos llevará dos programas.
El primero de ellos, el 148, se emitió el miércoles pasado, 5 de octubre. En él descubrimos los vinos de la Denominación de Origen Navarra. De aquellos tradicionales claretes se ha pasado a unos afamados rosados y a unos tintos cada vez de mayor calidad. Tampoco nos podemos olvidar de los vinos dulces elaborados con la moscatel de grano menudo. En este programa la música corrió a cargo del acordeonista navarro Fran Idareta y del grupo, también navarro, Mielotxin.
Play List:

- “Nvatzko Sorgiñen Kobazuloetan Akelarre”. Fran Idareta. Disco Infernuko hauspoa.
- “ Infernuko Hauspokada Sorgindua”. Fran Idareta. Disco Infernuko Hauspoa.
- “Estruendo Festivo”. Fran Idareta. Disco Infernuko hauspoa.
- “Jotia ta Porrue”. Mielotxin. Disco Almadierra.
- "Azquen gotorlekua: Amaiur". Mielotxin. Disco Almadierra.
- “Cellisca”. Mielotxin. Disco Almadierra.

El segundo programa, que se emitirá el 12 de octubre, girará en torno a un viaje por tierras navarras: Pamplona, Olite, Selva de Irati, Sierra de Aralar, Ochagavia,... Seguiremos desgranando el disco Amadierra de Mielotxin, un grupo folk con una propuesta que auna respeto a la tradición y apuesta por los nuevos sonidos.

Que lo disfruten
Mientras tanto... nos queda la música.

No hay comentarios: