En la foto: Chema Andrades, un servidor y FJ Moreno, durante la edición del programa monográfico que dedicamos a Silvio, el rockero sevillano.
Hoy se cumplen tres años que comenzó a emitirse este programa en Radio Grazalema. Si tuviera que destacar qué ha sido lo más importante durante estos tres años y estos 128 programas (más los que se han repetido), diría que ha sido la gente que me ha rodeado. Colaboradores e invitados que han hecho posible que este proyecto haya sido una realidad: Paqui Viruez por confiar en el proyecto; María Isabel González por sus traducciones; Juan de Dios Gómez (maestro, gracias por enseñarme a ver más allá de la música), a Rodrigo Nieme, Suco y Josefina Armental por enseñarme tanto de vinos; a José María García Borrego, Antonio Palma y Guillermo Castro por contribuir a la recuperación de la viticultura en Grazalema; a Fernando Polaino y los miembros de La Barca de Sua por mostrar su música en el programa; a Iñaki Cardiel por mostrarnos a Javier Krahe como el genio que es; Chema Andrades por descubrirme el universo del rockero más grande que ha dado Andalucía: Silvio; Alejandro Gil Gallardo por sus conocimientos sobre el séptimo arte y música de películas; Octavio Moreno por invitarme una vez a un concierto de los Mártires y hacerme descubrir a esta gran banda; Jean-Michel Rodríguez, por su amistad y ejemplo de honestidad; y al indispensable FJ Moreno, verdadero artífice de que MEV saliera a la calle miércoles tras miércoles, por enseñarme lo básico sobre radio, sobre la tecnología necesaria y por estar al mando del control de sónido tantas tardes. A todos los amigos que me han apoyado en estos años para que siguiera con MEV. Y gracias también a Ana, sin su tiempo yo no dispondría del mio para hacer estas locuras. Un beso suave.
Y después de los agradecimientos, que espero que no se me haya olvidado nadie, quiero decir que las y los oyentes del programa me han permitido seguir cultivando mi afición por la música y la viticultura. Gracias a todos y todas por estar ahí.
Como ya he anunciado en este blog, a los contenidos habituales, ahora añadiremos aspectos relacionados con la literatura, intentando conectar ésta con la música y el vino. Este blog también se va a convertir en el soporte para mis poemas; otra de mis grandes aficiones.
Espero poder seguir cumpliendo años en antena compartiendo música que nos haga vibrar, movernos, emocionarnos, viajar a otros lugares,...
Y ya saben... mientras tanto, nos queda la música.
Un abrazo a todos y todas.
2 comentarios:
No dejes nunca de hacer estas locuras. Un beso suave.
Enhorabuena por estos tres años de programas y que sean muchos más. ¡Con cada paso que damos se ven los frutos de nuestro esfuerzo!
Publicar un comentario